Volver al inicio
    ¿ Olvidó sus datos ?
El trabajo bien realizado, brinda la posibilidad de continuar haciendo trabajo bien realizado
Cursos de capacitación
En esta sección aprenderá a utilizar herramientas
Sep
20

 

Módulo de cursos

Mediante este módulo, los usuarios administradores, pueden subir a la intranet cursos o capacitaciónes.

La modalidad de trabajo es totalmente intuitiva y amigable y permite la incorporación a los cursos de material multimedia,.

Para hacer una comparación es similar a utilizar un PowerPoint, pero con la ventaja de que es totalmente programable dentro de la intranet, vale decir en cada uno de los módulos (en PowerPoint: diapositiva) puede ser sujeto de una evaluación o apuntado a un determinado grupo del usuario.

Otra ventaja es la posibilidad de obtener informes estadísticos de las lecturas de cada uno de los módulos y de las actividades realizadas por los usuarios.

Este módulo es una herramienta fundamental en los procesos de capacitación de las empresas y si se vincula con los módulos de evaluación de contenidos, pueden ahorrarse importantes montos de dinero en el presupuesto de capacitación y en el presupuesto destinado a viáticos y gastos de desplazamiento, con la ventaja adicional de que el usuario se capacita desde su puesto de trabajo, sin perder tiempo en desplazarse hacia centros de capacitación.

Esta modalidad es la utilizada por las universidades virtuales de educación a distancia.

Esta modalidad es comúnmente llamada e-learning

 Ver video con este módulo en funcionamiento




Comentarios sobre este contenido


 

  Adjuntos
No hay adjuntos disponibles

Ver Comentarios

Agregar Nuevo Comentario.