Volver al inicio
    ¿ Olvidó sus datos ?
El trabajo bien realizado, brinda la posibilidad de continuar haciendo trabajo bien realizado
Evaluativos sobre contenidos
Test de compresnsión de contenidos
Jul
16

Módulo de evaluación

Mediante este módulo los usuarios pertenecientes a un grupo, pueden ser sujetos a cuestionarios evaluativos sobre contenidos.

Este módulo permite la posibilidad de crear cuestionarios con opciones múltiples sobre cualquier tipo de contenido, generado uno o no desde la intranet. Es una herramienta fundamental y complementaria a la herramienta de la creación de cursos.

Ya que el sistema se maneja con preguntas y respuestas se le han incorporado dos funcionalidades adicionales que son los sistemas de confirmación a eventos y las encuestas o votaciones.

Con estos sistemas los usuarios que pertenecen a un grupo y que han sido invitados a un determinado evento o a participar de una encuesta podrán responder mediante esta herramienta a dichas invitaciones.

Este módulo tiene un sistema de alertas que permite recordar vía correo electrónico como asimismo desde la intranet en su portada, de las actividades pendientes a responder, vale decir que tiene un módulo activo que promueve al desarrollo de actividades dentro de la intranet

Utilizando este módulo se incrementa enormemente la productividad debido a que se cuenta con respuesta inmediata de los usuarios, informes estadísticoas, que permiten reemplazar, los sistemas de confirmaciones por e-mail en el caso de los eventos y tener respuestas rápidas a problemáticas mediante el uso de encuestas, y lo más importante conocer el grado de comprensión que se tiene de los contenidos de la compañía.

Respecto de la evaluación de contenidos, este sistema se transforma en una declaración jurada virtual que realizan los usuarios, respecto del conocimiento de los contenidos de la compañía, vale decir que si los usuarios han respondido correctamente los cuestionarios sobre un determinado tema, están declarando conocer el tema y son responsables por la aplicación en su ámbito de trabajo de esos conocimientos. 

 Ver video con este módulo en funcionamiento




Comentarios sobre este contenido


 

  Adjuntos
No hay adjuntos disponibles

Ver Comentarios

Agregar Nuevo Comentario.