Volver al inicio
    ¿ Olvidó sus datos ?
El trabajo bien realizado, brinda la posibilidad de continuar haciendo trabajo bien realizado
Realidad Virtual
Podemos representar virtualmente, practicamente todo
Sep
20

Realidad Virtual

Mediante nuestro Departamento Multimedia, desarrollamos una nueva tecnología basada en el movimiento de entornos y/o objetos 3d en tiempo real, permitiéndonos visitar complejos virtuales e interactuar sobre ellos (abriendo y cerrando puertas, encendiendo y apagando luces, cambiando la disposición de los objetos, eligiendo acabados...), teniendo en todo momento una sensación de integración total en el mismo. Personalizando estas interacciones encontrará la solución acorde a sus necesidades.

También le ofrecemos la posibilidad de crear panoramas 360º tanto de imágenes reales como virtuales, como si el usuario se encontrase dentro del entorno generado, pudiendo cambiar entre distintos entornos.

Ejemplos

Ocio y Turismo

Por su capacidad visual, estas herramientas tienen una buena aplicación para la industria del ocio y el turismo. Visitas Virtuales interactivas relativas al Patrimonio, uso de la Realidad Aumentada (mezcla de imagen real y virtual) en lugares de interés. Promoción a través de internet o en soportes digitales de asociaciones de comerciantes y hosteleros (compra virtual, localizador 3D de bares y restaurantes), etc.

Planificación urbanística y Arquitectura

Se trata de un método ideal para la representación de nuevas urbanizaciones y edificios, donde el usuario puede “volar” a través de la instalaciones para conocerlas, puede interactuar con ellas para, por ejemplo, cambiar el color de las paredes de un piso en restauración, realizar medidas de un punto a otro de una parcela para urbanizar, observar las vistas desde la terraza de un apartamento en la playa, etc.




Comentarios sobre este contenido


 

  Adjuntos
No hay adjuntos disponibles

Ver Comentarios

Agregar Nuevo Comentario.