Volver al inicio
    ¿ Olvidó sus datos ?
El trabajo bien realizado, brinda la posibilidad de continuar haciendo trabajo bien realizado
Intranet Corporativa
Gestione contenidos, evalúe sus empleados y trabaje en equipo
Jul
16

Nuestra INTRANET es una aplicación Web interna que permita al personal de todo nivel de SU EMPRESA, la publicación, búsqueda y manejo de grandes volúmenes de información de manera fácil, accesible y ordenada.

Ahora los empleados podrán buscar y compartir información utilizando una fuente común. No tienen que instalar o configurar nada en sus estaciones de trabajo.
Al utilizar la intranet, esencialmente, tienen toda la empresa en sus manos, con acceso a la información útil para todos los proyectos en carpeta.
Este proyecto se desarrollará a la medida de SU EMPRESA, y en función de sus necesidades específicas.

Características Generales:

1- Tipos de usuarios:

Todos los usuarios que utilizan el sistema ingresarán con seguridad integrada con su usuario de Windows, por lo tanto cualquier usuario ingresará a su intranet independientemente del puesto desde donde acceda:

I- Nivel 1 - Visitante: Accederá con su contraseña a información publicada y a los sistemas disponibles.

II- Nivel 2 - Editor: Accederá con su contraseña a la administración de contenidos y a la gestión de los sistemas disponibles.

III- Nivel 3- Administrador: Accederá con su contraseña a la administración general de contenidos, sistemas y usuarios.

2- Organización de los contenidos:

Los contenidos se organizarán de la siguiente manera.

I- Por Área: Cada área de la compañía podrá publicar de manera simple y ordenada sus propios contenidos y establecer si los mismos estarán disponibles para todo tipo de usuarios o solo para usuarios de su propia área.

II- Por nivel: Los contenidos asimismo tendrán distintos niveles, vale decir que dentro de cada área existirán contenidos públicos y confidenciales.

En resumen, el editor de contenidos de cada área al crear nuevos contenidos podrá catalogarlo de la siguiente manera. 

a: Contenido público para toda la compañía
b: Contenido público solo para su área
c: Contenido confidencial para todos los usuarios nivel2 y nivel3 de toda la compañía.
d: Contenido confidencial solo para los usuarios nivel2 y nivel3 de su área.

3- Criterios Generales desarrollo:

Los siguientes son los criterios con los que nos manejaremos en el desarrollo de la aplicación:

I- Usabilidad: Todas las secciones de la intranet cumplirán con normas de usabilidad y navegabilidad en virtud del cual, la ubicación de cada objeto dentro del sitio, facilita la navegación y el acceso a las aplicaciones.

II- Flexibilidad: Todas las aplicaciones permiten ser adaptadas a las necesidades específicas que surjan posteriormente.

III- Facilidad: El manejo de las herramientas de edición y gestión, son muy intuitivas y fáciles de manejar.

IV- Independencia: Mediante este criterio queremos comunicar el hecho que cada Área contará con la independencia suficiente para publicar sus contenidos de manera rápida y eficiente.

V- Universalidad: La idea fundamental de este principio radica en la posibilidad desarrollar distintas interfaces dependiendo de los equipos desde los que se accede.

     Un ejemplo es el acceso a la intranet desde equipos móviles si fuera necesario.

VI- Escalabilidad: Todas las secciones de la intranet y los subsistemas desarrollados permiten un alto nivel de escalabilidad que permitirá a futuro adaptarse a nuevas tecnologías sin la necesidad de hacer cambios drásticos. Ej.: Toda la información que se genera podría integrarse con sistemas de gestión, o se podrá acceder en un futuro a ciertos contenidos y subsistemas mediante equipos móviles como teléfonos celulares o PDA´s. El sistema se desarrolla de base teniendo en cuenta la posibilidad de adaptarlo a tecnologías de futuro.

VII- A medida: Todas y cada una de las líneas de código fuente del desarrollo han sido creadas por nuestra empresa, por lo tanto el desarrollo será adaptado exactamente a las necesidades específicas del SU EMPRESA, ya que conocemos en detalle y podemos adaptar nuestro desarrollo de manera totalmente flexible y efectiva.




Comentarios sobre este contenido


 

  Adjuntos
No hay adjuntos disponibles

Ver Comentarios

Agregar Nuevo Comentario.